300x250 AD TOP

Register at Mellow Ads

Register at Mellow Ads

Farm Satoshi es un juego de gestión agrícola en el que pagan satoshis (Bitcoin) gratis simplemente por ver anuncios mientras cultivas tu granja y cuidas de tus animales. El juego se financia por la publicidad que hay en el sitio web, y no hay que hacer ningún depósito, simplemente ¡registrarse y jugar!

Importante: para poder recibir los satoshi ganados de manera instantánea desde el nivel 1, además de poder subir la granja al nivel 5, es necesario disponer de un monedero electrónico con XAPO, y que la dirección de correo electrónico usada al registrarse sea igual en los dos sitios web.

Por lo tanto los pasos a seguir son:
1) regístrate en XAPO cuanto antes, y además, ¡recibirás de regalo de bienvenida 5,000 satoshi (50 bits) una vez verifiques la cuenta!
2) regístrate en Farm Satoshi, usando la misma dirección de correo electrónico que en XAPO

Consejo: de todas formas, al comenzar el juego es necesario reinvertir los satoshi conseguidos para mejorar instalaciones (los almacenes), comprar agua y comida para los animales, y criar animales más costosos pero que dan mayor beneficio neto. Por lo tanto no hay que darse prisa en cobrar los satoshi generados.
Además, en el nivel 4 hay un objetivo que consiste en hacer un movimiento de satoshi al monedero de XAPO, pero para ello cualquier cantidad servirá, por ejemplo una pequeña transferencia de 10 satoshi.


El juego cuenta con 2 modos de juego:

1) El juego continuo, donde se sube el nivel de la granja del nivel 1 al nivel 25 (explicado más adelante en el artículo),

2) y el juego independiente llamado "juego de velocidad". Este juego de velocidad no hace uso de ningún recurso de nuestro juego normal, sino que con unos recursos temporales y específicos hay que tratar de comprar un búfalo valorado en 100,000 satoshi en el menor tiempo posible.
Este juego independiente es de muy corta duración, ya que los paramétros del juego (vida y producción de los animales) se aceleran de tal manera que, por ejemplo, en un juego de velocidad x60, los animales que viven 1 hora en modo normal, en este modo viven 1 minuto en el juego de velocidad, produciendo la misma cantidad de bienes que en el modo normal de juego continuo. También, consumen alimentos a la misma gran velocidad, por lo que es un divertido y alternativo modo juego. Las condiciones del juego, como la velocidad (x60, x80, x100, x120), varían de juego a juego, y se suelen iniciar varios juegos al día.
En función del ranking conseguido en el top de jugadores, se pueden ganar satoshis extra y tickets para jugar la Ruleta de la Fortuna de Farm Satoshi, con jugosos premios: 100,000 satoshi, animales especiales para el rancho, recarga gratis de almacenes, etc.
 Este juego de velocidad merece un artículo propio donde se explicarán más detalles relativos al mismo

Seguidamente pasamos a explicar las secciones del juego continuo:


* Página de nivel y logros a alcanzar
Se carga haciendo click sobre nuestro nombre de usuario y nivel que se muestran en la parte de arriba a la derecha de la pantalla de juego.


Cada nuevo nivel te da nuevos animales para tu granja, más capacidad para tu rancho, más espacio para guardar comida y compras más baratas. Para pasar un nivel, tienes que completar todas las tareas indicadas para ese nivel. No te olvides de compartir tu enlace de referido y de traer a tus amigos a Farm Satoshi. Estos referidos serán muy necesarios para pasar ciertos niveles.

Consejos:
Los objetivos son bastante diversos: criar determinado número de animales; recoger productos de animales y cambiarlos por satoshi en el banco; hacer compra de ciertos packs de comida para los animales; subir el espacio de almacén de cada tipo de comida, como de la cisterna de agua. También hay algunos objetivos especiales, como es el arriba explicado de hacer movimiento de satoshi a nuestro monedero en XAPO, o también conseguir referidos en el juego. Para este último, si no conseguimos ningún referido, hay otra forma alternativa: cobrar 3 veces el bonus que se nos ofrece en la pantalla de Banco (explicada posteriormente en este artículo).
A la hora de poder comprar un pack de comida hay que tener en cuenta 2 factores: el almacén debe poder contener el pack de comida, y debe haberse liberado espacio suficiente para que el pack se almacene en su totalidad. Eso significa que si hace falta vaciar un almacén de alimento, la única forma de hacerlo es criando animales asociados a ese alimento.



* Granja
Gestionar tu granja sabiamente aumentará tus ganancias de satoshis. Recoge los productos de tus animales del rancho y aumenta la capacidad de tu almacén para almacenar más comida. El espacio del rancho es muy limitado, asegúrate de mantener sólo a los animales productivos.

* Granja -> Rancho
El rancho es el lugar donde controlas a los animales que posees en la granja. Recoge los productos de cada animal y, después, véndelos en el banco para ganar satoshis. En Farm Satoshi, la vida animal se cuenta en horas. Un animal muerto sólo será retirado del rancho una vez que recojas lo que ha producido.
animales en el rancho de Farm Satoshi


* Granja -> Almacén
Supervisa tu capacidad de almacenamiento de comida y agua en el almacén. Puedes invertir para aumentar el almacenamiento de tu almacén para cada tipo de comida y agua hasta 2 veces por nivel.

Estado de los almacenes de zanahorias y trigo
Estado de los almacenes de zanahorias y trigo

Estado del almacén de agua (limitada la ampliación hasta subir la granja de nivel)
Estado del almacén de agua (limitada la ampliación hasta subir la granja de nivel)


Importante: Si se agota el agua, ningún animal producirá bienes. Si se agota un tipo de comida (por ejemplo el heno), no producirán los animales asociados a esa comida ( siguiendo el ejemplo, las cabras y las ovejas). Aunque los animales no produzcan por no disponer de su alimento, seguirán consumiendo su tiempo de vida, por lo tanto solo críar animales cuando haya certeza de poder alimentarlos durante todo su tiempo de vida. Así, hay que reabastecer los almacenes cada cierto tiempo. El período será mayor en función de la capacidad de almacenamiento.

Consejos: 
Solo se podrá comprar ciertos packs de comida ( para cumplir objetivos de subir de nivel) si previamente ampliamos el almacén. 
Cuanto más amplio sea un almacén, más espacio de tiempo podra pasar entre cada reabastecimiento que hagamos.
La ampliación de almacenes es el principal gasto de satoshi que haremos en juego. Los gastos de alimentos y agua y el coste de los animales son más asequibles, y son inversiones que se recuperan durante la cría de los animales del rancho. El de la ampliación de almacenes en un gasto progresivo, bastante costoso según avanzamos en los niveles.

Ejemplos de gasto en almacenes:
 Ampliar el almacen de maíz, de 357 a 378 unidades, cuesta 4,654 satoshi.
De 378 a 398: 4,954 satoshi
De 398 a 418: 5,254 satoshi
De 418 a 438: 5,554 satoshi
De 438 a 458: 5,854 satoshi
De 458 a 478: 6,154 satoshi
De 478 a 498: 6,454 satoshi
De 498 a 507: 6,774 satoshi
Por lo tanto, el subtotal de satoshi gastado en las últimas 8 mejoras hasta llegar a tener un almacén de maíz de 507 unidades, será de 45,632 satoshi.


* Mercado
En el Mercado puedes encontrar nuevos animales en venta. Aquí también comprarás la comida y el agua necesaria para la granja.

* Mercado -> Animales
Cuando el nivel de la granja sube, los animales se vuelven más productivos. Asegúrate de tener suficiente comida y agua en tu granja para mantener la producción de los animales al máximo.
Consejo: los animales de mayor coste, tienen más tiempo de vida, consumen más recursos, y necesitan más tiempo para recuperar la inversión, pero a la vez producen mayores beneficios. 
Por ejemplo: el pato de nivel más bajo es el pato pequinés, que vive 2 horas, cuesta 100 satoshi y produce un beneficio neto de 174 satoshi (descontado el coste de agua y alimentos consumidos).Sin embargo, el pato sirirí de vientre negro, vive 22 horas, cuesta 4,000 satoshi, y da un beneficio neto de 2,886 satoshi.

Parámetros de los animales a tener en cuenta:
lista de parámetros de un animal

Producción de bienes/hora (bienes: huevos, leche, lana, carne)
Vida del animal en horas
Coste en satoshi

Consumo de agua/hora
Consumo de alimento/hora

Espacio necesario en rancho

* Mercado -> Comida
Cada animal tiene una comida diferente, compra los paquetes de comida adecuados para los animales que tienes actualmente en tu rancho. Cuando el nivel de tu granja suba, serás capaz de comprar en mayor cantidad y conseguir comida más barata.

* Mercado ->Agua
El agua es una parte vital de la vida en la granja. Todos los animales de la granja necesitan agua. Cuando las reservas de agua de la granja sean bajas, la producción de tus animales bajará.


* Banco
En el banco puedes vender los bienes (productos) generados por los animales, transferir tus satoshis a tu monedero electrónico, enviar una donación a tus amigos o incluso pedir un crédito bancario para cultivar tu granja. También puedes conseguir una pequeña bonificación en satoshi, cada 8 horas.

Venta de productos en el Banco, y cobro de satoshi



Opción 1 : transferir al instante a tu Monedero XAPO desde el nivel 1 usando la dirección de correo electrónico usada para registrarse en el juego.
Consejo: por si no ha quedado claro, es necesario registrarse en Xapo (ya que para subir de nivel 4 a nivel 5 es necesario hacer una transferencia de satoshi a nuestro monedero en XAPO), y después usar la misma dirección de correo electrónico para registrarse en Farm Satoshi

Opción 2 : FaucetBOX le permite almacenar y luego recoger sus satoshi a su dirección bitcoin (nivel 4 o superior ).
Consejo: esta opción almacena los satoshi en la caché de faucets que es FaucetBOX, y los satoshi serán transferidos a tu monedero una vez hayas alcanzado el límite que previamente hayas definido en los ajustes de configuración de FaucetBOX.

Obtén un crédito bancario
Puedes obtener un crédito de satoshi y devolver lossatoshi cuando quieras.
 Consejo:es una opción interesante cuando comenzamos el juego, más adelante no es necesario usarla.

Bonificación cada 8 horas
Reclama una bonificación entre 10 y 100 satoshi cada 8 horas.
Consejo: recoger este bonus tres veces es la alternativa a conseguir un referido, para cumplir un objetivo de subida de nivel de granja.

Envía dinero a tus amigos
Next
Newer Post
Previous
This is the last post.
 
Top