300x250 AD TOP

Register at Mellow Ads

Register at Mellow Ads
Gana Bitcoin GRATIS jugando el juego online de minería


MyBitMine es un juego web online, gratuíto donde puedes gestionar tu propia complejo minero, de donde se extraen recursos: oro, hierro, carbón, y gemas. Se puede mejorar la mina gastando los recursos, y así incrementar la extracción de más recursos por hora. Además, es posible canjear el oro extraído por la criptomoneda Bitcoin, y retirar esos fondos a tu monedero electrónico.


En un principio el juego es bastante lento, por lo tanto las ganacias serán bajas, pero según se va jugando y avanzando en el juego es posible ganar una cantidad interesante de Bitcoin por hora.

Extraer los recursos es tan fácil como completar el 'captcha' de la página de inicio. Esto es obligatorio, para que el proceso de extracción comience. Entonces se mostrará una cuenta atrás hasta que el próximo captcha se muestre. Durante ese tiempo el proceso de extracción estará activo, extrayendo los recursos. 

Resolver el Captcha para continuar actividad minera
Al principio del juego, el período entre los captchas es muy corto lo que nos obliga a monitorizar constantemente el juego, y completar los captchas. Una vez avanzamos en el juego y conseguimos mejoras para la mina, ese periodo donde la extracción está activa aumentará y así no habrá que estar tan pendiente del juego.


* Mejoras

Para mejorar el complejo minero, usaremos el menú "Upgrades", y después seleccionando "Upgrade your mine". Hay diversas mejoras disponibles para mejorar la mina, a cambio de recursos (opcionalmente, se puede acelerar el proceso de mejorar la mina usando Bitcoin). Se puede aumentar el número de trabajadores (workers) de la mina, mejorar sus herramientas (pickaxes = picos), agregar más vetas de extracción de minerales o añadir aposentos (chambers). Algunas mejoras permiten extraer más oro y otros recursos por minuto; otras mejoras ayudan a poder extraer otros minerales; y otras mejoras prolongan el tiempo de extracción activo, hasta que haya que completar el siguiente captcha. Al princpio del juego solo hace falta oro para comprar mejoras, pero más tarde, el el precio de las mejoras aumentará y además requerirá gastar otros minerales.

Gana Bitcoin GRATIS jugando el juego online de minería

El juego comienza con 1 trabajador, una veta de mineral de oro (ore gold) y una vagoneta (mine cart). Agregar más trabajadores permitirá extraer más oro por minuto. Los trabajadores necesitan usar vagonetas para entrar en la mina, y no pueden viajar más de cinco trabajadores en cada vagoneta, por lo tanto cada 5 trabajadores, habrá que incrementar el número de vagonetas.

Cada trabajador puede trabajar todas las vetas de mineral de oro. Se extrae 1 porción de oro por cada veta de oro en uso, y eso se multiplica por la cantidad de trabajadores, por lo tanto el cálculo del oro extraído es así: [número de trabajadores] * [número de vetas e mineral de oro].
Consejos: hay que tener en cuenta que para añadir los trabajadores número 6, 11, 16, etc hace falta adquirir previamente una vagoneta extra, por lo tanto es algo a considerar a la hora de decidir si aumentar las vetas de mineral de oro, o incrementar el número de trabajadores. Puede ser interesante actualizar primero el número de gold ores, y retrasar temporalmente la adquisición de una vagoneta extra y otro trabajador. Todo dependerá del precio en recursos, de cada opción.

Mejorar el nivel de las herramientas (picos, pickaxes) también incrementa el oro extraído por minuto. Cada subida de nivel de los picos aumenta la cantidad de oro extraída en 2%. Cuantos más picos se tengan, más oro se extraerá: 2 picos = 4%, 3 = 6%,etc.
Consejos: en la práctica, invertir en el nivel de los picos es algo secundario ya que da menos oro que invertir el trabajadores o en más vetas de mineral de oro. El incremento es realmente bajo, por lo tanto se recomienda invertir en picos solo cuando el retorno de a inversión ocurra en poco tiempo (unas pocas horas, no más)

Para alargar el período activo de extracción hasta tener que completar el siguiente captcha, existen 2 tipos de mejoras: equipamiento (equipment) y aposentos (chambers). El equipamiento aumenta en un 10% el tiempo activo de extracción hasta el siguiente captcha. Cada aposento añade 5 minutos al tiempo activo de extracción de recursos, entre cada captcha.
Consejos: al principio del juego el tiempo entre captchas es muy corto, por lo tanto es mejor invertir solo en aposentos. Si el tiempo es de 300 segundos (5 minutos), es mejor aumentar a 600 segundos, que a 330 segundos (+10%). Más tarde, cuando ese tiempo se haya ampliado a 50 minutos, entonces se podrá invertir eficientemente en mejoras de equipamiento. De hecho, a partir de entonces será mucho más eficiente aumentar el equipamiento, que los aposentos, ya que proveerá de más tiempo.


Al principio el juego no hace falta invertir en vetas de mineral de hierro (iron ore), carbón (coal ore) o gemas (gem ore). Pero más tarde, en mejoras superiores será necesario adquirir vetas de mineral.
Consejos: al principio comprar solo una veta de mineral hierro, otra de de carbón y otra de gemas, y solo cuando su precio sea muchísimo más bajo en relación al coste de adquirir más trabajadores o más vetas de mineral de oro. Cuando el hierro empiece a ser usado en las mejoras, adquirir una segunda veta de hierro (iron ore). la idea es ir adquiriendo más vetas en función de cuanto gasto de recursos es necesario teniendo en cuenta todas las mejoras a realizar en cada momento. Si se ve que el ritmo de gasto de un recuso, supera el ritmo de extracción de ese recurso, quizás sea el momento de adquirir otra veta de ese recurso. La prioridad en necesidad de recursos empieza en oro, seguido de hierro, luego carbón y finalmente gemas.

Respecto a las mejoras en general, opcionalmente es posible usar Bitcoin para acelerar el proceso de mejoras.


* Beta features

En el menú "Beta Features" hay unas opciones para conseguir oro adicional pero comportan un riesgo, ya que se basan en el sistema Ponzi de inversiones, por lo tanto es acosejable olvidarse de ello, excepto de la última opción: 'St. Bernard Lake'.
Es una gran opción para ganar oro extra cuando damos los primeros pasos en el juego. Una vez cargada la página en el navegador, por cada minuto que la página permanezca así, se ganan 3 porciones de oro. No hace falta realizar ninguna acción, solo mantener la pantalla abierta. Lo único que hace falta hacer para añadir ese oro a nuestro balance es completar un captcha. Hay que tener en cuenta que este modo solo guarda hasta 50 de oro (casi 17 minutos para conseguir esa cantidad). Si se recarga la página sin haber completado el captcha, se pierde ese oro acumulado así. Por lo tanto, siempre completar el captcha cuando se crea conveniente, y después cerrar la página. hay que tener en cuenta que este modo de "The St. Bernard Lake" utiliza la CPU de la computadora para hacer minería de criptodivisas tanto tiempo como se tenga esa página abierta.


* Account

En el menú "Account", además de gestionar los detalles de la cuenta del juego, el sistema de referidos, y poder visualizar lá página de perfil del jugador, es posible depositar/retirar Bitcoin.

Para retirar las ganacias de Bitcoin, hay 2 maneras. Una es hacer una petición para que se realice manualmente (por la administración del juego), a una dirección de Bitcoin de nuestra elección, y otra es hacer petición de pago automático a una cuenta de Bitcoin de SocialCoinWallet que poseamos. Nota: debido al funcionamiento errático de SocialCoinWallet es recomenable usar la opción manual y reclamar los satoshi al monedero electrónico de nuestra conveniencia.

En caso de ir por la primera opción es necesario tener en cuenta que la mínima cantidad de Bitcoin que se puede retirar es de 0,001 Bitcoin, y que la comisión para la verificación de la transacción cuesta 0,0001 BTC.
 
Top